El cuerpo de un hombre en estado de descomposición y que se presume corresponda al del agente de la Policía Nacional (PN) Luis Asprilla, de 20 años, desaparecido desde el pasado jueves, fue hallado hoy, en el sector de Altos de Piedras Gordas, distrito de San Carlos.
A pocos metros del cadáver también se encontró un automóvil, totalmente calcinado y a un lado de este una placa vehicular con el alfanumérico AA-2949.
Tanto el cuerpo como el automóvil se encontraban cerca de una de las torres de transmisión eléctrica y cubiertos por la maleza seca.
El director nacional de la PN, Gabriel Medina, no descartó que el cadáver encontrado sea el del agente Luis Asprilla, alegando que será necesario esperar el informe de necropsia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Leer también: Encuentran pescador sin vida en playa Monagre
No obstante, confirmó que el vehículo encontrado calcinado, corresponde al que conducía el agente policial, lo cual fue ratificado por los familiares.
El director de la PN Gabriel Medina, añadió que el agente era parte de un grupo de apoyo a operaciones y estaba asignado a la provincia de Colón.
La Policía Nacional confirmó que el cadáver y el vehículo fueron ubicados tras una llamada telefónica a la sede de esta institución en el distrito de San Carlos.
El coche incendiado fue inspeccionado en primera instancia por un equipo especializado en incendios del Ministerio Público, quienes marcaron varios indicios en la zona.
Altos de Piedras Gordas es un área rural y de escasa población del corregimiento de La Ermita, en donde se ubican varias torres de transmisión eléctrica.